CELEBRACIÓN SAN ANDRÉS

Como cada 30 de Noviembre, en los centros del Ave María es un día de celebración ya que conmemoramos este día por nuestro fundador, Andrés Manjón.

En nuestro centro, cada uno de los niveles hemos trabajado acerca de quien fue y que hizo, sobre todo de cara a los nuevos alumnos. Por ello recordamos un video que realizamos para explicar quien fue Andrés Manjón.

Después, de cara a nuestro proyecto Innicia, nuestros alumnos/as de Primaria realizaron una pintura con una plantilla y soplando pintura. El resultado fue excelente.

Como es tradición, no podía faltar la merienda típica de esta fiesta, el bollo con chocolate para después cantar el himno y disfrutar de una serie de juegos populares propuesta por nuestro equipo docente.

Ya por la tarde, una representación de nuestro equipo educativo acudió a la misa y al acto donde parte del profesorado de la Fundación recibió un reconocimiento por las buenas practicas realizadas en su centro durante estos años. De nuestro centro, el premio fue recogido por Rocío Cuadra en la categoría de educación en valores por la gran labor que se hace en nuestro centro y la gran importancia que cada uno de nosotros le damos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.