MES DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL

Durante el mes de octubre nuestros alumnos de primaria han estado inmersos en un emocionante viaje de autodescubrimiento y educación emocional.

Hemos tenido la oportunidad de explorar una variedad de emociones y aprender cómo expresarlas de manera saludable. A través de juegos, actividades artísticas y charlas en clase, hemos descubierto que todos los sentimientos son normales y que está bien sentirnos de diferentes maneras en diferentes momentos. Una de las lecciones más importantes que han aprendido es cómo comunicar nuestros sentimientos. Hemos practicado la importancia de hablar sobre lo que sentimos con nuestros amigos, maestros y familiares. Compartir nuestras emociones nos hace sentir más conectados y comprendidos.

En este mes, han aprendido que la educación emocional es un viaje continuo, hay que seguir trabajando en nuestras habilidades emocionales y a ayudar a crear un ambiente en el que todos se sientan aceptados y comprendidos. Queremos que nuestra escuela sea un lugar donde todos puedan expresar sus sentimientos y emociones sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *