PRESENTACIÓN PROYECTO MECENAS

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de nuestro Proyecto Mecenas «La huella de nuestro pasado». Dicho proyecto ha sido elaborado por los alumnos de 1º de primaria a 4º de ESO donde cada uno de ellos ha puesto su granito de arena para terminar con este magnifico proyecto sobre la calle donde se encuentra nuestro colegio, la calle Molinos.

Ha sido un año duro de trabajo donde nuestros alumnos con esta exposición muestran una pequeña parte de todo lo aprendido y realizado. Enhorabuena a nuestros maestros y profesores por todo lo realizado.

Al acto acudieron la diputada de cultura Doña Fatima Gómez, patronos nuestra fundación, el director pedagógico de nuestra institución, directores de nuestros centros y de otros centros del barrio. Pero los principales protagonistas fueron nuestros alumnos que se encargaron de exponer y explicar cada uno de los detalles acerca de nuestro trabajo.

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen

Por ultimo, pero no menos importante, dar las gracias a la Casa Molino Ángel Ganivet por toda la ayuda prestada y su predisposición a la hora de realizar la exposición.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *