ERASMUS + APPS IN EDUCATION

Durante la semana del 22 al 26 de Octubre tuvo lugar la tercera reunión del proyecto de Erasmus + denominado “Apps in Education”. En esta ocasión, fuimos centro acogedor para la continuación y ampliación del mismo. Anteriormente, alumnos de nuestro centro fueron a Ourem (Portugal) y Vittoria (Italia).

Alumnos y profesores de diversos países, junto con nuestros alumnos, estuvieron trabajando en diferentes aplicaciones que se pueden usar en el ámbito educativo con el objetivo de mejorar el aprendizaje y acercar la tecnología y su buen uso a los alumnos.

Pincha en la imagen para acceder a la carpeta

Además, realizaron varias visitas culturales para que conocieran de primera mano nuestra ciudad y nuestra pedagogía manjoniana: Alhambra, Capilla Real, Ave María Casa Madre, Parque de las Ciencias…

Erasmus+ es el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. Su presupuesto de 14.700 millones de euros ofrecerá oportunidades de estudio, adquisición de experiencia y voluntariado a más de 4 millones de europeos. El programa Erasmus+, que se extiende hasta 2020, no se dirige solo a los estudiantes. En él se han fusionado siete programas anteriores y ofrece oportunidades a una amplia variedad de personas y organizaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *