1º CONCURSO GASTROCHEF

Ayer fue una jornada muy especial para nuestros alumnos de primaria. Por un día, se convirtieron en pequeños chefs para elaborar el menú que se iba a servir para comer.

Dicho menú consistía en pan casero, ensalada con productos frescos, pasta a la boloñesa y tortitas como postre. Dividimos a nuestros alumnos en diferentes grupos para que cada uno de ellos se encargara de elaborar una parte. Todo estuvo dirigido por el gran chef Javier Feixas que se puso manos a la obra con nuestros pequeños.

El resultado fue increíble. Todos colaboraron codo con codo para que la comida para unas 100 personas estuviera riquísima. Por ello, cada uno de ellos recibió un gorro de cocinero y un diploma por su trabajo y esfuerzo. Más adelante, se les obsequiará también con un libro con las recetas que hoy han puesto es practica.


Desde el centro queremos agradecer a la asociación Albihar, Almudena Martin y a sus voluntarios, por la ayuda prestada en la jornada de ayer y también el trabajo que realizan cada miércoles con nuestros alumnos ayudándoles en sus tareas y estudios. A Javier Feixas por su paciencia y colaboración trabajando con nuestros pequeños chefs, a Yolanda y Juanma Agrela por su colaboración.

Pinche para ver las fotos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *